Eventos

El servicio de Maquillaje Social para fiestas y eventos, intenso o natural, tiene en cuenta el tipo de evento, el vestido, el peinado y tu estilo para crear un look perfecto para ti, adaptándonos al tus gustos y necesidades y siempre respetando tu personalidad. Tanto si tienes una idea clara, como si necesitas asesoramiento, aquí encontrarás resultados profesionales.

Este maquillaje es muy solicitado cuando acudes a un evento especial como un bautizo o una comunión. También es perfecto para fiestas importantes como un cumpleaños, aniversarios o una graduación. O puede que quieras verte diferente para una cena de empresa o una cita especial. Cualquiera de estas fechas son ideales para contratar a una maquilladora profesional y ponerte en sus manos.

Maquillaje de día o maquillaje de noche

Si el evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje de día, tu piel lucirá limpia y fresca, sin sobrecargas, con tonos suaves y texturas mates que potencien los rasgos y facciones que más te favorecen.

Para fiestas y eventos por la noche, necesitarás un maquillaje de fiesta o maquillaje de noche, en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas y cubrientes.

Mi objetivo es siempre, resaltar tu belleza natural creando un maquillaje completamente personalizado a tu gusto y acorde a tu vestuario con un excelente acabado profesional y duradero.