Cursos

Tu imagen es importante y el maquillaje es una actividad que realizamos, prácticamente, todos los días. Es importante que conozcas qué tipo de maquillaje es el adecuado para ti, qué tonos son los que te favorecen y cómo aplicarlos.

Curso de Automaquillaje

Este curso, a diferencia de un curso de maquillaje profesional, está diseñado para que aprendas a sacarte el máximo partido a nivel personal. Aquí aprenderás técnicas y trucos de maquillaje, que podrás aplicarlos de manera totalmente personalizada. Aprenderás a potenciar tu belleza natural, utilizando los colores y las formas que más te favorecen.

La sesión es presencial y personalizada con una duración aproximada de 90 minutos. El lugar en el que se imparten estos cursos es en tu domicilio.

¿Qué haremos en el curso?

Los productos están incluidos. No obstante, es recomendable que, por cuestiones de higiene, traigas tus propias brochas.

Te recomiendo también que traigas los productos de maquillaje que sueles usar normalmente para que podamos revisar el uso que les das y cómo aplicarlos correctamente.

Prepararemos tu piel para que la aplicación de la base de maquillaje sea correcta.

Haremos un estudio del rostro y tus facciones para saber qué aspectos hemos de resaltar y los que debemos disimular para armonizar y favorecer tu imagen. Es lo que se conoce como visagismo.

Para practicar, puedes elegir entre un maquillaje de día, o un maquillaje de noche.

Incluiremos técnicas de contouring y strobing y, en general, ejecutaremos un maquillaje siguiendo mis indicaciones sobre el orden de aplicación de los productos, los tonos y los acabados que te favorecen. Iré guiándote sobre los útiles y productos que debes utilizar.

El objetivo es que aprendas a realizar el maquillaje que más te favorezca de forma profesional.

Si quieres aprender a maquillarte de forma profesional, no dudes en contactarme. Pide tu presupuesto sin compromiso.

También puedes regalar este curso de automaquillaje o pedir que ¡te lo regalen! Incluso puedes organizar un curso de automaquillaje con tu mejor amiga.

Regalar un curso de automaquillaje: una gran idea

Un regalo útil, diferente y original, por su cumpleaños, por Navidad o simplemente porque te apetece.

Maquillarnos es algo que hacemos habitualmente, y en la mayoría de los casos nadie nos enseña, así que regalar un curso de maquillaje es un magnífico regalo.

Me adaptado a las necesidades de la persona a la que le hagas el regalo que podrá elegir entre maquillaje de día o un maquillaje social.

El contenido del curso es exactamente el mismo que si lo hicieses para ti.

El lugar en el que se imparten estos cursos es en el domicilio de la persona a la que lo regalas.