Bodas

Maquillaje de Boda

Sin lugar a dudas el maquillaje es uno de los complementos más importantes de tu boda.

El día de tu boda lo recordarás toda la vida. Un día lleno de emociones en el que vas a ser la protagonista, tu maquillaje tiene que estar preparado para que luzcas radiante y te sientas segura de ti misma.

Además, las emociones fuertes de una boda hacen que el maquillaje deba pasar pruebas muy exigentes. Por lo que los productos deben ser los mejores, para pasar la prueba del agua y resistir los besos y el tiempo, y así conseguir la mejor experiencia.

Teniendo en cuenta la moda y las tendencias, siempre busco ideas naturales que resalten tus rasgos más bonitos y tu personalidad, con el fin de potenciar tu belleza. Suelo emplear colores y tonos suaves, para conseguir un aspecto fresco y deslumbrante en tu piel.

El maquillaje de boda que te ofrezco es una experiencia única e inolvidable, con un trato personalizado y exclusivo para asegurar que el día más importante de tu vida luzcas como una autentica princesa.

Previo a la boda será preciso la realización de algunas pruebas de maquillaje para que escojas los tonos que más te gusten, con los que mejor te encuentres, y que combinen con tu look.

El día de tu boda me desplazaré a tu domicilio con antelación, antes de la llegada del fotógrafo. Utilizaremos productos de alta cosmética, que destacan por su buena terminación y durabilidad.

Pruebas de Maquillaje

Esta es la fase en la que elegiremos el estilo de tu maquillaje, analizando tu tipo de cutis y la forma de tu rostro, así como tus gustos personales. Te realizaré una ficha de maquillaje personalizada.

Durante la primera reunión, puedes contarme todo lo relacionado con el día de la boda, puedes enseñarme fotografías o ideas que te inspiren y así poder captar tu estilo personal y construir juntas la idea global de cómo quieres lucir.

Para reservar el día de la prueba del maquillaje, recomiendo que sea aproximadamente tres meses antes del gran día.

Maquillaje Pre Boda

Sesión de maquillaje completa para la sesión fotográfica previa al gran día.

Maquillaje Post Boda

Orientado a posibles sesiones fotográficas después del día de la boda.

Maquillaje de Madrina

Al igual que para la novia, para ti también es un día muy importante y quieres vestirte con las mejores galas. El maquillaje debe ir acorde, por ello una maquilladora profesional es otro servicio que te ayudara a completar el look perfecto para este evento. Te ayudare lucir radiante, con un maquillaje natural y resistente, especial para pieles maduras si es el caso.

Maquillaje para los asistentes

Cuando acudimos como invitadas a un evento de estas características, nosotras también queremos lucir de forma especial. ¿y porque no? también queremos llevar un maquillaje profesional y que este pueda aguantar el paso de las horas

Preparativo de Belleza antes del día de la Boda

En la semana anterior a la boda, sería conveniente oxigenar la piel con una limpieza de cutis y algún tratamiento reparador, también sería recomendable optar por un diseño de cejas adecuado, ya que realza de manera espectacular la mirada. En cuanto a la manicura, el día anterior a la boda será el momento perfecto para embellecerlas.

El día de la boda, después de haber pasado por peluquería, lo ideal sería encontrarnos con la piel totalmente limpia, para así proceder a la preparación de la misma y obtener el lienzo perfecto para un Maquillaje impecable.

Servicio de Beauty Corner o Tocador de Boda

Un Beauty Corner es un pequeño espacio en el lugar donde se celebra la boda, dedicado especialmente a las mujeres, en el que se habilita un tocador con espejo, luces y diversos productos de belleza como colorete, sombras, brillo de labios, polvos sueltos y brochas para que las más coquetas pueden retocarse y salir estupendas en las fotos.

Este servicio estará atendido por una o varias profesionales, durante 2 horas.

Cómo Reservar tu fecha

Te recomiendo que realices tu reserva con antelación ya que todas las ceremonias son en fin de semana y coinciden en las mismas fechas.

Si estas interesada en mis servicio de maquillaje, rellena el formulario en la página de contacto. Me pondré en contacto contigo para mandarte todos los detalles de cada servicio y sus precios. También te indicare descuentos especiales en determinadas modalidades que pueden incluirse en estos servicios, como por ejemplo el maquillaje de la madrina o cualquier invitada de la boda, o el servicio de Beauty Corner.